Arrancamos nuevo año y, con él, novedades en cuanto a tendencias y moda. Así como este 2021 ya nos ha dejado algún que otro momento para olvidar, también nos ha traído inspiración y looks que ya permiten vislumbrar cuáles serán las joyas que no nos quitaremos durante los próximos doce meses.
Grandes, pequeños, finos, gruesos, plateados, dorados... no importa. No dejamos de ver manos cargadas de estas joyitas en nuestros feeds de Instagram ¡y a nosotros nos encanta! Para ver nuestros favoritos clica aquí.
Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @irisloveunicorns
Llevamos varias temporadas viendo que los artículos personalizables están a la orden del día: empezó en 2014 Burberry con sus ponchos con iniciales y, desde entonces, incluso marcas como Zara se ha sumado a esta tendencia con complementos e incluso jeans. Las joyas no se iban a quedar atrás, y este 2021 ya hemos visto como los nombres e iniciales se siguen llevando colgados del cuello, en pulseras e incluso en pendientes. Clica aquí para descubrir nuestra Colección Initials.
Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @saracarbonero
Llevamos varias temporadas viéndolos en todas sus versiones, pero nuestra favorita es la versión piercing. Aunque nuestras madres no lo aprueben, nos hemos aficionado a agujerearnos las orejas y los mini aros se han convertido en nuestros mejores aliados. Clica aquípara ver nuestra selección.
Imagen extraída de la cuenta de Instagra de @sofiamcoelho